publicidad

Capturan en Cabimas tres sujetos tras hurtar lineas de alta tensión

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
José Antonio Lizarzabal Silva (22), Alexis Antonio Lizarzabal Barroeta (48) y Marco Tulio Nava de 53 años de edad, fueron privados de libertad por uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas de la Costa Oriental del Lago (DIEP- COL)

(Foto: Cortesía)

El hecho ocurrió en el sector R-1, calle Bocono en el referido municipio, luego que varios ciudadanos abordaron la comisión policial que realizaba trabajos de inteligencia por el lugar, manifestando que en una vivienda sin número se encontraban unos individuos manipulando guayas de alta tensión.

Seguidamente los oficiales se apersonaron a la dirección aportada por los denunciantes, logrando visualizar tres sujetos  intentando introducir en un pequeño bote fuera de borda, nueve rollos de guaya de alta tensión, quienes al notar la presencia policial  intentaron darse a la fuga, acción frustrada por los efectivos,  por lo que fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición del Ministerio Público.

Durante este procedimiento se incautó nueve rollos de cable de 50 kilos cada uno para un total de 450 kilos de cobre perteneciente a la empresa Corpoelec y un bote pequeño con su motor fuera de borda, el cual presuntamente utilizaban para  la extracción del material vía lacustre hacia el vecino país.

Se conoció que estos operativos de inteligencia policial se seguirán realizando de manera progresiva en todas las parroquias cabimenses, con el objetivo de seguir ofreciendo paz y tranquilidad a los habitantes sureños.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama