publicidad

Ocho detenidos por "bachaqueo" de gasolina en Sinamaica

Redacción Sucesos
  Fueron detenidos ocho sujetos que contrabandeaban combustible al vecino país. La detención la practicaron oficiales de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Fueron incautados quince mil cuatrocientos litros de gasolina y 12 vehículos, donde transportaban el combustibles, y los tenían ocultos en el municipio Guajira, en Sinamaica.

Fabio Zavarse Pabón,  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, informó que por el hecho aprehendieron a ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Detalló que los castrenses adscritos al Destacamento 114 detectaron dos depósitos clandestinos, donde se encontraban los vehículos y el combustible, que presuntamente iba a ser trasladado a Colombia, para venderlo.

Seis vehículos tenían el tanque de gasolina estaban adaptados para guardar más carburante y llevarlo a Colombia en menos viajes.

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama