publicidad

Ocho detenidos por "bachaqueo" de gasolina en Sinamaica

Redacción Sucesos
  Fueron detenidos ocho sujetos que contrabandeaban combustible al vecino país. La detención la practicaron oficiales de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Fueron incautados quince mil cuatrocientos litros de gasolina y 12 vehículos, donde transportaban el combustibles, y los tenían ocultos en el municipio Guajira, en Sinamaica.

Fabio Zavarse Pabón,  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, informó que por el hecho aprehendieron a ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Detalló que los castrenses adscritos al Destacamento 114 detectaron dos depósitos clandestinos, donde se encontraban los vehículos y el combustible, que presuntamente iba a ser trasladado a Colombia, para venderlo.

Seis vehículos tenían el tanque de gasolina estaban adaptados para guardar más carburante y llevarlo a Colombia en menos viajes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama