publicidad

Ocho detenidos por "bachaqueo" de gasolina en Sinamaica

Redacción Sucesos
  Fueron detenidos ocho sujetos que contrabandeaban combustible al vecino país. La detención la practicaron oficiales de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Fueron incautados quince mil cuatrocientos litros de gasolina y 12 vehículos, donde transportaban el combustibles, y los tenían ocultos en el municipio Guajira, en Sinamaica.

Fabio Zavarse Pabón,  comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, informó que por el hecho aprehendieron a ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Detalló que los castrenses adscritos al Destacamento 114 detectaron dos depósitos clandestinos, donde se encontraban los vehículos y el combustible, que presuntamente iba a ser trasladado a Colombia, para venderlo.

Seis vehículos tenían el tanque de gasolina estaban adaptados para guardar más carburante y llevarlo a Colombia en menos viajes.

Más noticias

  • “Asesinato de Cobis es una respuesta de las mafias”

    15/10/2018 04:43pm

    Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, dijo que Luis Curiel, quien antecedió al comisario Benito Cobis como jefe del Diep y está detenido por ser el presunto autor intelectual de su homicidio, se declaró inocente

  • Cuatro policías detenidos por muerte de un niño

    15/10/2018 03:35pm

    El Ministerio Público (MP) informó este lunes que fueron apresados cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de 12 años que cayó en medio de un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y autoridades

  • Detienen a piloto iraní y a su copiloto venezolano

    13/10/2018 06:30pm

    La aeronave tipo jet estaba a punto de despegar cuando produjo la aprehensión 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama