publicidad

Detienen a sujetos por estafas y extorsión

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Dos delincuentes captaban a las personas que vendían equipos electrónicos, los citaban y los llevaban engaños a "mostrales el material a la mamá" y los robaban

(Foto: Referencial)

En Maracaibo, dos hombres fueron capturados por funcionarios del Conas, luego de diez denuncias por estafa. Los sujetos fueron detenidos cerca de un centro de salud de la zona norte.

Los delincuentes fueron identificados cómo Luis David Polanco Portillo de 25 años y Miguel Ángel González Hernández de 26. “Polanco y González captaban a las víctimas que ofrecían equipos electrónicos de última tecnología”, mencionó una fuente. 

Los antisociales citaban a las víctimas en un centro comercial. “Acordaban el negocio con la condición de enseñarlo a su mamá en un centro asistencial cercano. Se iban en un taxi que tomaban al azar, se dirigían al lugar,  el victimario ingresaba al hospital y huía con el equipo”, agregó la fuente. 

Otro procedimiento

Los oficiales detuvieron a Johandry Daniel Rojas Tellerías y a Jhon Carlos Pérez “quienes exigían divisas a un comerciante de la Costa Oriental del Lago, para devolverle la Ford Explorer que le habían robado”. La captura se produjo en la avenida 41 con calle Cargas del municipio Lagunillas.

En la detención lograron recuperar el vehículo y dos teléfonos celulares desde donde realizaban las llamadas. 

“Los delincuentes ahora exigen el pago en moneda extranjera. Instamos a la comunidad a que realice las denuncias correspondientes sobre cualquier hecho delictivo del que estén siendo víctimas”, puntualizó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama