publicidad

Venezolana es asesinada a apuñaladas en el Reino Unido

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Una venezolana de 34 años fue asesinada a apuñaladas en su apartamento ubicado en la ciudad de Bournemouth y un joven de 20 años es el principal sospechoso

El sábado, el cadáver apuñalado de Stela Domador-Kuzma, venezolana de 34 años, fue encontrado en su departamento de Richmond Gardens, ubicado en la ciudad de Bournemouth, luego de que los servicios de emergencia recibieran una llamada para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna. 

Un portavoz de la policía de Dorset informó: “Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático”. También agregó: "El hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”.

Una cinta amarilla permanece en el departamento de Stela mientras los investigadores examinan la escena del crimen. Se inició una investigación completa para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama