publicidad

Acribillan a un joven en La Cañada de Urdaneta

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los funcionarios del CICPC, base La Cañada, iniciaron las investigaciones del crimen. El cadáver fue ingresado a la morgue de Maracaibo

(Foto: Archivo)

Un adolescente de 16 años, identificado cómo Dackson José Urdaneta Pirela, fue asesinado cuando estaba acompañado de dos mujeres que presuntamente resultaron ilesas. El móvil que manejan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), es un ajuste de cuentas.

El suceso se registró a las 9:15 de la noche del jueves, a la altura de la avenida principal del sector El Real, parroquia El Carmelo, cuando el joven transitaba por el lugar con las dos mujeres, aún por identificar, y fue interceptado por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.

Las damas que acompañaban a Dackson, lograron huir, pidiendo ayuda, mientras que los asesinos se fueron caminando.

El joven fue trasladado minutos después de estar agonizando, al Hospital I Concepción, donde ingresó sin signos vitales

Los funcionarios del CICPC, base La Cañada, iniciaron las investigaciones del crimen. El cadáver fue ingresado a la morgue de Maracaibo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama