publicidad

Muere mujer que fue herida de bala en Las Tuberías

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los presentes trasladaron a la dama a la clínica El Norte, y en medio de la desesperación iban a toda velocidad. El vehículo impactó con un objeto y resultaron heridas tres de las cinco personas que iban en el carro

Al llegar a la clínica, fueron remitidos al Hospital Universitario. (Foto: Archivo)

La discusión entre familiares el pasado domingo, en el barrio Las Tuberías del sector El Brillante, una mujer resultó herida de bala. La fémina fue trasladada al Hospital universitario, y fue atendida de inmediato por los galenos de guardia, pero no fue hasta el martes, que la mujer falleció.

Del hecho se conoció que la noche del domingo, una familia estaba en medio de una reunión, en una casa del barrio mencionado. Cuando dos hombres iniciaron una fuerte discusión y uno sacó un arma de fuego y empezó a disparar, hiriendo a la mujer.

Los presentes trasladaron a la dama a la clínica El Norte, y en medio de la desesperación iban a toda velocidad. El vehículo impactó con un objeto y resultaron heridas tres de las cinco personas que iban en el carro.

Al llegar a la clínica, fueron remitidos al Hospital Universitario y las personas heridas en el choque fueron dadas de alta el lunes, mientras que la mujer con la herida de bala, falleció.

El cuerpo fue trasladado, por funcionarios del CICPC, a la morgue forense de LUZ.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama