publicidad

Asesinan a un Polimaracaibo y antes salva a su esposa e hija

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
El occiso fue identificado como, Argenis Chacón, de 39 años. Los maleantes lo interceptaron desde otro carro blanco, cuando el oficial les hizo señas a su hija y su esposa, le dispararon

El oficial le disparó a uno de los maleantes y lo hirió (Foto: Archivo)

Una noche de terror vivieron la esposa y la hija de un oficial de Polimaracaibo, cuando unos antisociales intentaron robarle el carro donde se transportaba la familia.

El oficial agregado de Polimaracaibo tenía 12 años de servicio, pero fue la noche del lunes, aproximadamente a las 9:30 cuando le quitaron la vida con un arma de fuego, dentro de su vehículo Chery Arauca, frente a su esposa e hija. En el sector El Marite, cerca del conocido "Muro", en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la ciudad.

El occiso fue identificado como, Argenis Chacón, de 39 años. Los maleantes lo interceptaron desde otro carro blanco, cuando el oficial les hizo señas a su hija y su esposa, le dispararon.

Chacón abrió fuego contra los delincuentes y logró herir a uno, otro de los sujetos disparó de vuelta y mató al oficial. La hija y la esposa lograron escapar.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama