publicidad

Pareja de esposos muere en choque vía a la frontera

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana del lunes. En el dantesco accidente también falleció el chofer

El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana del lunes. En el dantesco accidente también falleció el chofer (Foto: Archivo)

Una pareja de esposos recién llegados de la Isla de Aruba, regresaron al país para dirigirse a Santa Marta, en el vecino país de Colombia, para ir al entierro de un familiar.

Pero el destino los llevó a la muerte en el sector Mucucutao, en el municipio Guajira, cuando el chofer del carro por puesto, en su Chevrolet Caprice, perdió el control y chocó con un camión cisterna de agua.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana del lunes. En el dantesco accidente también falleció el chofer.

Como Ángel Fernández, de 55 años y su esposa, Ilcy Segrera, de 54, fueron identificadas las víctimas.

“Todo fue muy rápido, ellos llegaron de viaje a Maiquetía, de allí tomaron un vuelo al aeropuerto La Chinita y luego se fueron en taxi hasta la Plaza de Toros, donde tomaron el carrito que los llevaría a Maicao. Cuando ya casi llegaban a la frontera ocurrió la tragedia”, comentó un familiar que estaba en la morgue a la espera de los cuerpos.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama