publicidad

Autoridades concretan planes de seguridad para Lagunillas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En una reunión realizada este martes participaron autoridades de la localidad y de los cuerpos de seguridad para discutir planes para el beneficio del municipio zuliano 

(Foto: Prensa)

Fuerzas de seguridad del municipio Lagunillas se conformaron en una mesa de integración para el beneficio de las parroquias de la ciudad con acciones más contundentes y efectivas, en materia de seguridad. 

Este primer encuentro se realizó en la sede del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, donde se unieron a la convocatoria Henier García, Secretario de Seguridad de Lagunillas; Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, capitán Pedro Salazar, de la Brigada de Infantería de la Marina y segundo comandante del Estado Mayor de Paz; Ovasis Salazar, director de Protección Civil, supervisora jefe Yajaira Núñez, de la PNB.

También participaron el teniente coronel Salomón García Cubero, comandante de las  Áreas de Defensa Integral (ADI) 113 Arawaco, así como también la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Bombero representado por teniente coronel Ender Bracho.

El Secretario de Seguridad de Lagunillas manifestó que se planteó la necesidad de integrar todos los cuerpos de seguridad para que Lagunillas sea un territorio de paz y de convivencia ciudadana.

“Conversamos sobre la importancia de agrupar medidas efectivas para reforzar los dispositivos de seguridad en el municipio Lagunillas bajo la orientación de nuestro alcalde Leonidas González, quien nos orienta a trabajar de manera unificada”, dijo García.

Por su parte, el comisionado Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, apuntó que esta alianza es un factor primordial para implementar medidas de seguridad ciudadana de manera mancomunada con el fin de trabajar por el bienestar de la ciudadanía. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama