publicidad

Detenido por pegarle a una mujer con una botella en la cara

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El arresto del hombre se realizó en el sector El Progreso del municipio Mara del estado Zulia. En otro procedimiento en Machiques de Perijá se detuvo a un ciudadano de 21 años denunciado de haber golpeado a su suegra 

(Foto: Prensa)

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, arrestaron a un hombre de 22 años de edad, en el sector El Progreso, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, tras arremeter contra la integridad física de una mujer.

El sujeto identificado como Ovelio Villalobos fue arrestado por agredir a una ciudadana  con una botella en el rostro ocasionándole múltiples heridas, luego de mantener una fuerte discusión con ella.

La víctima fue trasladada al centro asistencial más cercano para su valoración médica, mientras que Villalobos quedó dentro de las instalaciones de la Estación Policial San Rafael, a la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Machiques de Perijá detuvieron a Junio Gonzáles, de 21 años de edad, denunciado por golpear a su suegra. Este otro hecho se registró en el sector San José de la parroquia Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama