publicidad

Detienen a un hombre por vender carne de perro y babilla

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El hecho se registró en el mercado municipal de Puerto La Cruz en Anzoátegui

El hombre vendía la carne en el mercado municipal de Puerto La Cruz en Anzoátegui. (Foto: Twitter)

Un hombre fue detenido este jueves, cuando fue capturado por funcionarios de Polisotillo,tras denuncias que el sujeto tenía un matadero clandestino en su casa, donde sacrificaba perros y babas, que luego serían comercializadas en el mercado municipal de Puerto La Cruz en Anzoátegui.

La información fue difundida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, en la que señala que José Manuel Rodríguez Maraima de 40 años, fue privado de libertad, luego de recibir denuncias en las que los acusaban a este hombre de vender carne de dudosa procedencia. Así lo reseñó Noticia Al Minuto. 

Al ser interceptado por los funcionarios para indagar la denuncia, Rodríguez los llevó a una casa cercana que era utilizada como matadero. Al entrar los funcionarios encontraron restos de perros y otros animales que daban cuenta del sacrificio animal que se realizaba en la vivienda y que después era vendido a los consumidores en el mercado municipal de la entidad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama