publicidad

Cae “El Manchao” tras robar un celular en San Francisco

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El presunto delincuente cayó en un enfrentamiento con funcionarios policiales en la avenida 20 del barrio Tierra Bendita, en la zona Industrial de San Francisco del estado Zulia

Uno de los sujetos logró escapar, pero “El Manchao” decidió enfrentarse con un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson. (Foto: Archivo)

Un adolescente aún sin identificar, apodado “El Manchao”, resultó abatido la mañana de este viernes al enfrentarse a una comisión del Diep de Polisur en la avenida 20 del barrio Tierra Bendita, en la zona Industrial de San Francisco.

Se conoció que este sujeto estaba en compañía de otro individuo cuando despojaron de sus pertenencias a una mujer. Vecinos y moradores dieron parte a una comisión del Diep que transitaba en la zona, iniciándose una persecución. La información la reseñó Noticia Al Día. 

Uno de los sujetos logró escapar, pero “El Manchao” decidió enfrentarse con un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson en el estacionamiento de Carpi Mueble, Antiguo Centro de Acopio Mercal.

Tras el careo fue llevado a un centro asistencial cercano, donde ingresó sin vida.

En el lugar los detectives del CICPC también recuperaron una escopeta, calibre 12, color negra con empuñadura de madera de color marrón.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama