publicidad

Cae “El Manchao” tras robar un celular en San Francisco

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El presunto delincuente cayó en un enfrentamiento con funcionarios policiales en la avenida 20 del barrio Tierra Bendita, en la zona Industrial de San Francisco del estado Zulia

Uno de los sujetos logró escapar, pero “El Manchao” decidió enfrentarse con un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson. (Foto: Archivo)

Un adolescente aún sin identificar, apodado “El Manchao”, resultó abatido la mañana de este viernes al enfrentarse a una comisión del Diep de Polisur en la avenida 20 del barrio Tierra Bendita, en la zona Industrial de San Francisco.

Se conoció que este sujeto estaba en compañía de otro individuo cuando despojaron de sus pertenencias a una mujer. Vecinos y moradores dieron parte a una comisión del Diep que transitaba en la zona, iniciándose una persecución. La información la reseñó Noticia Al Día. 

Uno de los sujetos logró escapar, pero “El Manchao” decidió enfrentarse con un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson en el estacionamiento de Carpi Mueble, Antiguo Centro de Acopio Mercal.

Tras el careo fue llevado a un centro asistencial cercano, donde ingresó sin vida.

En el lugar los detectives del CICPC también recuperaron una escopeta, calibre 12, color negra con empuñadura de madera de color marrón.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama