publicidad

GNB detiene a un hombre con 31 mil dólares en efectivo

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El dinero estaba oculto en el asiento trasero de un automóvil. La detención se realizó en el PAC “Redoma Casigua”, en el municipio Jesús María Semprun del estado Zulia

(Foto: Twitter)

La tarde de este jueves, un hombre de 44 años, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 114 por transportar de manera oculta en el asiento trasero y la carrocería de un vehículo “31 mil dólares americanos”.

La información fue aportada a través de la red social Twitter de la institución castrense @GNB_Zulia, donde indican que el procedimiento se realizó en el Puesto de Atención al Ciudadano “Redoma Casigua”, en el municipio Jesús María Semprun.

En la cuenta de Twitter se lee: “FANB reporte CZGNB-11 Zulia. Fue detenido en horas de la tarde de este jueves, un sujeto en el PAC "Redoma Casigua" por estar involucrado en el delito "Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo"

Se trata de un hombre de 44 años que transportaba el cargamento oculto en la parte del asiento trasero de un carro. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama