publicidad

Arrestan a venezolana por liderar una red de prostitución

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Autoridades de Viena detuvieron a Mariana Pares, ex candidata al Miss Venezuela Internacional 2016, por liderar una red de prostitución en la capital austríaca

La policía austríaca rescató a 15 mujeres, entre venezolanas y colombianas, que luego quedaron como refugiadas en el país europeo (Foto: Cortesía)

Mariana Pares, larense de 21 años, apodada “Meretriz Guara”, prometía a jóvenes venezolanas sacarlas del país al ofrecerles trabajo como niñeras o modelos, pero al llegar a Viena les quitaba los pasaportes, las promocionaba por internet como escort y les quitaba el 50 por ciento de sus ganancias.

Una de las víctimas la denunció ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania y, Gracias a la investigación, consiguieron el apartamento de la proxeneta y la detuvieron junto a Francia Sofía, Francisco José y Jeffry José, acusados de explotación sexual.

La Policía Nacional austríaca rescató a 15 mujeres, venezolanas y colombianas, que luego de ser investigadas por la Fiscalía de Viena quedaron como refugiadas.

Oficiales austríacos detallaron que los integrantes de la red amenazaban psicológica y físicamente a las féminas para obligarlas a prostituirse y ser promocionadas en diferentes sitios web.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama