publicidad

Polilagunillas mata en enfrentamiento a reo fugado

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El intercambio de disparos ocurrió a las afueras de una vivienda de la manzana 47 del sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas. El señalado se encontraba evadido del Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas desde el pasado sábado

(Foto: Prensa)

Luis León Torres cayó abatido al enfrentarse a una comisión de PoliLagunillas en el estacionamiento de una vivienda de la manzana 47 del sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas a las 11.00 de la mañana de este lunes.

El comisionado Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, explicó que el occiso se encontraba evadido del Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas desde el pasado sábado.

Tras labores de búsqueda y recibir una llamada de alerta de una persona anónima informando que el señalado estaba en la referida de vivienda, una comisión de PoliLagunillas se acercó al lugar indicado para recapturarlo, pero esté al ver la presencia policial abrió fuego contra los uniformados.

En el enfrentamiento León Torres resultó herido por lo que fue llevado al Centro de Diagnostica Integral (CDI) del sector Nueva Venezuela a donde llegó sin signos vitales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Ojeda se apersonó al lugar para el levantamiento del cadáver.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama