publicidad

Joven sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo tras descarga eléctrica

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El trágico accidente que sufrió Estefany Hernández, de 15 años, ocurrió cuando subió a la platabanda de su casa para lavar el tanque de agua que surte las tuberías, e hizo contacto con una guaya eléctrica que pasaba por encima de la vivienda. La joven está en recuperación 

(Foto: Archivo)

Una joven de 15 años, mientras lavaba el tanque de agua de su casa aprovechó para mover los cables de internet y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a una descarga eléctrica.

El trágico accidente que sufrió Estefany Hernández, de 15 años, ocurrió cuando subió a la platabanda de su casa para lavar el tanque de agua que surte las tuberías, pero cuando notó que la mamá llegó, quiso avisarle que estaba arriba e hizo contacto con una guaya eléctrica que pasaba por encima de la vivienda. 

El hecho ocurrió en el barrio Arismendi, en la parroquia Cacique Mara. La madre de la joven se desesperó al ver un gran destello de luz e inmediatamente subió a ayudarla y junto a unos vecinos bajaron a la joven y la trasladaron al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

Los familiares de la quinceañera, aseguraron que la joven está en recuperación, pero su estado de salud todavía es delicado “debido a la descarga, se le hizo un hueco en uno de los pies, se quemó el rostro y las extremidades”, indicó un familiar.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama