publicidad

Encuentran la camioneta del asesino de Yisleidy

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Funcionarios del CICPC lograron recuperar la camioneta en la que Jadoer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, trasladó a la pequeña Yisleidy González hasta la zona industrial, luego de violarla, torturarla y quemarla en Integración Comunal

(Foto: Prensa)

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del asesino del Yisleidy González. Se conoció que la policía científica ha visitado cinco municipios del Zulia en la búsqueda del homicida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron recuperar la camioneta en la que Jadoer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, trasladó a la pequeña Yisleidy González hasta la zona industrial, luego de violarla, torturarla y quemarla en Integración Comunal.

Se conoció que los funcionarios realizaban labores de investigación en las inmediaciones del Río Limón, este viernes en horas de la tarde, y lograron recuperar el vehículo, reseñó Noticia Al Día.

Se desconoce el paradero del homicida y sus compinches, pero los detectives de la policía científica mantienen las averiguaciones para dar con sus paraderos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama