publicidad

Asesinan a un joven de 14 años en La Guajira

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Presuntamente el joven transitaba por la mencionada dirección, cuando varios sujetos sin mediar palabras, lo abordaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida

(Foto: Archivo)

Un joven de 14 años, fue asesinado a balazos. Por fuentes oficiales, el asesinato se registró ayer a las 2:00 de la tarde, en el sector Los Aceitunos, en un terreno baldío de la parroquia Guajira, del mismo municipio.

Presuntamente el joven transitaba por la mencionada dirección, cuando varios sujetos sin mediar palabras, lo abordaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida. 

Los delincuentes, al cerciorarse que el cuerpo de Márquez estaba sin vida, huyeron del lugar. Los vecinos del sector se alarmaron por los múltiples disparos y decidieron revisaron alrededor del terreno, donde hallaron el cuerpo del joven.

Cuando los familiares del joven se enteraron de lo sucedido se dirigieron hasta el sitio, y ellos hicieron el levantamiento del cadáver, ya que son de etnia Wayuu y lo hacen por sus creencias y costumbres.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el crimen para determinar el móvil del homicidio.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama