Tres jóvenes delincuentes atracaron a un hombre en una barriada del municipio San Francisco, la víctima se defendió y mató a uno de una puñalada.
El hecho ocurrió en el barrio El Rodeo de la parroquia Domitila Flores la mañana de ayer, informaron autoridades policiales. El occiso fue identificado como Anthony Javier Villalobos Moreno, de 17 años, reseñó Noticia al Día.
Uno de sus parientes informó que el joven salió la noche del jueves con dos de sus amigos de la casa donde habitaba con su abuela en el barrio Santa Fe II.
Según investigación policial tres sujetos interceptaron a un hombre que se dirigía a su trabajo, aproximadamente a las 6.00 de la mañana. Luego de someterlo lo golpearon para quitarle sus pertenencias y en medio del atraco la víctima sacó un arma blanca e hirió en la región intercostal a Anthony.
Sus amigos seguidamente corrieron y lo dejaron tirado en el callejón donde intentaron cometer el robo. A los pocos minutos el adolescente murió.
Sus parientes, de la etnia wayuu, se presentaron al sitio y se llevaron el cadáver a una casa en el barrio Primero de Marzo. Allí fue levantado el cuerpo por un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Más noticias
Registran cerca de un millón de delitos en tres años y medio en el país
25/02/2021 04:55pmEl Ministerio Público contabiliza 786 mil 105 "delitos comunes" desde agosto de 2017, según el informe de gestión presentado este jueves por Tarek William Saab ante la AN de mayoría oficialista
Detienen en Colombia a dos venezolanos por robar tapas de alcantarillas
25/02/2021 04:37pmSegún las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que llegaron a Bucaramanga hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido
Saab pide a Interpol que capture a opositores en el exilio
25/02/2021 04:09pmEl funcionario expuso que "estos criminales que no pueden ser calificados como perseguidos políticos"