En la madrugada de este sábado, se registró una explosión en el interior de un local comercial ubicado en la avenida Miranda con avenida Páez de la parroquia Paraíso del municipio Libertador en Caracas que dejó 17 personas fallecidas y cinco lesionados.
El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, explicó que en el sitio se desató una riña en la que una persona activó una bomba lacrimógena lo que provocó una estampida entre los asistentes que querían escapar del sitio.
Según Reverol en el club habían unas 500 personas. Los asistentes celebraban el cierre del período académico.
Tras la activación de la bomba, los heridos fueron trasladados a centros médicos de la localidad donde se confirmaron los fallecimientos.
Los muertos respondían a los nombres de Luis Eduardo Barrios, Jorhgen Alexander Castro, Adrián Alejandro Blanco y Marcos Javier Altuve. El resto de las víctimas aún no ha podido ser identificadas.
Se contabilizan tres menores de edad heridos.
Reverol señaló que por este caso hay siete detenidos, entre ellos dos menores de edad.
También está detenida la dueña del local nocturno por violar el reglamento de control de armas y municiones. Se ordenó además el cierre del club.
Más noticias
Matan a venezolano de seis puñaladas en un parque en Perú
04:45pmSegún el informe periodístico la Policía ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad, se trata de un connacional
Provea exige justicia en caso de feminicidios en Portuguesa
02:41pmLa ONG también reportó la muerte de Carmine Sosa, de 33 años, quien fue asesinada por su expareja en la ciudad de Araure
Cae integrante de la banda Los Coreanos en San Francisco
11:04amEl enfrentamiento se registró en el sector San Felipe, parroquia San Francisco, en horas de la tarde de este martes 23 de febrero cuando oficiales del Sipez realizaban trabajos de investigación