En la madrugada de este sábado, se registró una explosión en el interior de un local comercial ubicado en la avenida Miranda con avenida Páez de la parroquia Paraíso del municipio Libertador en Caracas que dejó 17 personas fallecidas y cinco lesionados.
El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, explicó que en el sitio se desató una riña en la que una persona activó una bomba lacrimógena lo que provocó una estampida entre los asistentes que querían escapar del sitio.
Según Reverol en el club habían unas 500 personas. Los asistentes celebraban el cierre del período académico.
Tras la activación de la bomba, los heridos fueron trasladados a centros médicos de la localidad donde se confirmaron los fallecimientos.
Los muertos respondían a los nombres de Luis Eduardo Barrios, Jorhgen Alexander Castro, Adrián Alejandro Blanco y Marcos Javier Altuve. El resto de las víctimas aún no ha podido ser identificadas.
Se contabilizan tres menores de edad heridos.
Reverol señaló que por este caso hay siete detenidos, entre ellos dos menores de edad.
También está detenida la dueña del local nocturno por violar el reglamento de control de armas y municiones. Se ordenó además el cierre del club.
Más noticias
Desarticulan banda de delitos informáticos que estafaba a comercios
04/06/2023 03:39pmA los arrestados se les acusa de recibir órdenes telefónicas de un recluso del Penal El Cebollal, en el estado Falcón, para estafar con transferencias ficticias
Muere uno de los hombres que asaltó farmacia en La Limpia
04/06/2023 02:50pmSegún el director del Cicpc, el individuo identificado como Álvaro David Meleán Marín, de 28 años, sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión, desencadenando un enfrentamiento armado
Arrestan a migrante acusado de crear incendio en refugio de México
04/06/2023 01:11pmEl venezolano Carlos Eduardo Colombo Rodríguez fue arrestado después de ser dado de alta médica e instalarse en un hostal para recuperarse. Las autoridades difundieron un video del momento de la detención, donde Colombo alega su inocencia