publicidad

Mató a su cuñada de un disparo en San Agustín

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La víctima fue identificada como María Elena Bastidas, de 20 años. La joven fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo pero falleció poco después de su ingreso

Los uniformados están tras la pista del criminal, y el Eje de Homicidios se activó. (Foto: Archivo)

Un hombre asesinó a su cuñada de un tiro, en la calle 98 del barrio San Agustín III, vía La Concepción al oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como María Elena Bastidas, de 20 años. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del jueves. Las autoridades informaron que a la joven la mató su cuñado, pero desconocen si entre ambos hubo una discusión. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el hecho.

Una vez que María Elena recibió el disparo, los vecinos del barrio la llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los galenos de guardia le dieron los primeros auxilios, pero la gravedad de la lesión, acabó con la vida de la joven.

Los uniformados están tras la pista del criminal, y el Eje de Homicidios se ha activado a través de allanamientos en los sectores aledaños a San Agustín III, para proceder a su captura.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama