publicidad

Asesinan en la frontera colombo-venezolana a “El Caín”

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El cuerpo del que calificaban como sicario fue hallado boca abajo en una zona boscosa. Tenía las manos amarradas y con fuertes golpes en la cabeza

El presunto delincuente era uno de los 10 hombres más buscados del Zulia. (Foto: Cortesía)

Asesinaron en la frontera colombo-venezolana, entre los municipios Catatumbo y Jesús María Semprún, a uno de los 10 presuntos delincuentes más buscado en el estado Zulia. El hombre se escondía en la barrera porque la policía estaba tras sus pasos.

Tubalcaín José Vílchez Lugo, de 27 años, conocido en el mundo criminal como “El Caín”, estaba en las carteleras del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) como uno de los más buscados por sicariato y extorsión. Sin embargo, se conoció que al hombre, lo asesinaron grupos irregulares.

Presuntamente “El Caín” y sus secuaces, pretendían tomar el poder del lugar donde hace vida la guerrilla colombiana, es por ello que los grupos compuestos por guerrilleros y paramilitares, al parecer no toleraron las ínfulas de Vílchez. Le montaron una trampa y lo rodearon unos sujetos vinculados con esos irregulares.

A “El Caín” le ataron las manos a la espalda y le dispararon en la cabeza y en una zona enmontada arrojaron su cuerpo y lo pusieron boca abajo. Luego, le cercenaron parte de la cabeza.

El final del que calificaban como delincuente, que mantenía acosado a los ciudadanos de Rosario de Perijá, y quien se escondía en la frontera, fue la tarde del jueves. “El Caín”, estaba solicitado por la Interpol.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama