publicidad

Detenido por abuso sexual de una mujer en Santa Rita

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Williams Enrique Sierralta Ávila, de 24 años de edad, fue denunciado por presuntos delitos de agresión y abuso contra una mujer 

(Foto: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en la tarde del miércoles a Williams Enrique Sierralta Ávila, de 24 años de edad, denunciado por presuntos delitos de violencia de género y abuso sexual contra una mujer en la calle principal del sector Flor de la Guajira, parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita.

El arresto se realizó luego que una ciudadana denunciara que un sujeto la había agredido físicamente, hostigado y abusado sexualmente de ella. 

Tras la denuncia, patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte se trasladaron a la dirección para dar con el paradero de Sierralta Ávila.

Al llegar al lugar los uniformados avistaron al sujeto, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo bajo custodia a la Estación Policial Santa Rita y quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama