publicidad

Matan a presunto delincuente en Gallo Verde

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El hombre, aún sin identificar, resultó herido en un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector Gallo de parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo. Dos de sus compañeros en el hampa lograron huir a través de una cañada 

(Foto: Archivo)

En la madrugada de este martes, un presunto maleante, aún sin identificar, resultó muerto tras enfrentarse a una comisión motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en el sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

El hecho se produjo cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la zona y fueron advertidos a través de la central de comunicaciones que en la avenida 100 Sabaneta, se movilizaban tres individuos en un Impala color plata que iban despojando de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban por la vía.

Un grupo de funcionarios se activó para capturar a los hampones quienes fueron avistados a la altura del distribuidor Gallo Verde. Al ignorar la voz de alto se inició una persecución que terminó a los pocos metros, cuando los fugitivos bajaron del vehículo disparando contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Durante la confrontación uno de los hombres cayó herido, por lo que fue llevado de urgencia en una unidad patrullera al Centro de Diagnóstico Integra La Chamarreta, donde falleció a los minutos de su ingreso. Sus compinches lograron evadirse usando una cañada como vía de escape. 

En el sitio las autoridades colectaron un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color plata, placas AF784MG.

Más noticias

  • Mueren dos niñas por lluvias en Vargas

    08:12am

    Dos niñas fallecieron en el estado de Vargas, cercano a Caracas y en el norte de Venezuela, luego de que una pared de la vivienda que habitaban cediera producto de intensas las lluvias caídas durante el día y las aplastara.

  • Faes mata a dos secuestradores en rescate en Lara

    23/09/2018 08:28pm

      Dos delincuentes fueron asesinados por funcionarios del cuerpo de seguridad FAES, durante un operativo de rescate de una familia que permanecía secuestrada en su apartamento, ubicado en sector Santa Elena, en la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

  • CPBEZ desmantela caleta de carros en La Rita

    22/09/2018 02:25pm

    Los vehículos recuperados fueron llevados a la Estación Policial Santa Rita

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama