publicidad

Un empresario estaría implicado en la muerte de Yisleidy

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Yesibelth, madre de la fallecida informó que su hija era “muy pilas” y seguramente ella vio o se enteró de algo que hacía el empresario con su amiga y por eso la mataron

El caso de la niña de 10 años que lanzaron en un basurero y le prendieron fuego, está sin esclarecerse. (Foto: Cortesía)

El cruel asesinato de la niña Yisleidy, de 10 años, continúa bajo investigación por funcionarios de la policía científica, a quienes se les ha hecho difícil dar con el o los criminales.

Del hecho, se conoce que la amiga con la que la menor pasaba la mayor parte de su tiempo, conocida como Yera, de 15 años, presuntamente mantenía una relación con un empresario del ramo ferretero y “ella siempre se llevaba a Yisleidy cuando se iba a ver con el financiero”, el motivo no lo saben ningún familiar. Esto es lo que cuentan los testigos.

Yesibelth, madre de la fallecida informó que su hija era “muy pilas” y seguramente ella vio o se enteró de algo que hacía el empresario con su amiga y por eso la mataron. La progenitora no sabía, porque Yera pasaba tanto tiempo con su hija, ya que ella era una niña, “ella buscaba mucho a mi hija y se la llevaba a su casa, no sé porque le gustaba tanto pasar tiempo con ella, esa muchacha tiene un mundo recorrido, hasta fuma”, dijo.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han realizado varios allanamientos buscando al empresario, presunto homicida. No descartan que algo muy aberrante este detrás del dantesco crimen.

El cuerpo de la niña fue hallado por vecinos del barrio Integración Comunal, quemado en una pila de basura. El CICPC informó que una cámara de seguridad grabó el momento cuando a Yisleidy la lanzaron al basurera envuelta en una bolsa negra, y seguidamente le prendieron fuego.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo, en la avenida 139 del barrio Integración Comunal, al sur de la ciudad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama