Recuperan baterías para telecomunicaciones en Mara

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los maleantes se movilizaban en un camión 750 en el que trasladaban 28 baterías utilizadas para las radio bases de las empresas de telecomunicaciones y material estratégico oculto en bombonas. El procedimiento de retención se realizó en el sector La Sibucara de la parroquia Ricaurte

(Foto: Prensa)

En labores de patrullaje de los cuadrantes de paz en la parroquia Ricaurte, efectivos de Polimara lograron la incautación de 28 baterías utilizadas para las radio bases de las empresas de telecomunicaciones y material estratégico.

Falliz  Zambrano, director de Polimara, explicó que en el sector La Sibucara de la parroquia Ricaurte, oficiales avistaron un vehículo tipo camión 750 color vino tinto, placas A63CB35, cargado de material estratégico y bombonas. Al momento de la revisión se pudo constatar que las bombonas estaban cargadas con de material estratégico. 

“Esta vez se detectó una nueva modalidad para movilizar el material estratégico, lo trasladan en  cilindros de gas licuado (bombonas) cargadas en su interior por  materiales estratégicos como cables de cobre y aluminio”, señaló el funcionario. 

Informó el jefe policial que entre la carga se encontraban 28 baterías en perfecto estado. Autoridades presumen estar en presencia de grupos delictivos organizados para sabotear las telecomunicaciones y generar malestar en la comunidad.

La carga transportada era de aproximadamente cinco toneladas y presuntamente tendría como destino el vecino país Colombia. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama