publicidad

Siete sujetos drogaron y violaron a joven de 18 años

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un grupo de hombre drogó y violó a la muchacha en un local nocturno al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo

(Foto: Archivo)

El pasado sábado, un grupo de siete sujetos drogó y violó a una joven de 18 años en un local nocturno al norte de Valencia, estado Carabobo, según reseñó Cactus24. Durante la juerga, los violadores añadieron una especie de droga o sustancia narcótica a los tragos que luego compartieron con la muchacha y provocaron que perdiera el conocimiento, contó una fuente vinculada a la investigación.

El domingo en la mañana, cuando recuperó la razón, la víctima denunció la violación múltiple ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias.

De esta manera, los sabuesos del Cicpc iniciaron la búsqueda de los presuntos pervertidos y detuvieron a Alexander, Aldo, Osneiber, Andrés, Jesús Alberto, Jesús Alfonso y un adolescente de 17 años. Aún se encuentran tras la pista del resto de los violadores.

Los funcionarios indicaron que estos sádicos pueden ser miembros de una banda dedicada a drogar mujeres en sitios nocturnos para abusar sexualmente de ellas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama