Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Zulia detuvieron a cuatro individuos involucrados en el homicidio del ciudadano Nelson Gregorio Varela Palomino, de 49 años de edad, ocurrido el pasado 5 de junio en la ciudad de Maracaibo.
Los uniformados ubicaron en una urbanización de la ciudad el vehículo que le habían robado a la víctima en el que iban a bordo cuatro personas.
Al darles la voz de alto, lograron la aprehensión de tres hombres identificados como Jorge Oscar Añez Pino, de 26 años de edad, Juan Daniel Moreno Pereira, de 20, Adonis Esau Pérez Chacín, de 22 y un adolescente de 17, que estarían involucrados en la muerte. A los señalados se les encontró un facsímil tipo pistola y el vehículo, marca Cherry, modelo Orinoco, tipo Sedán, placa AF669FG, que le habían hurtado a Valera Palomino.
Los aprehendidos, el arma y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Diep con conocimiento a la Fiscalía 4 del Ministerio Público.
Más noticias
Abaten a cinco presuntos secuestradores en Carabobo
08:45pmFuncionarios de la PNB rescataron a la familia que estaba en cautiverio en las invasiones del Parque Valencia, donde encontraron una subametralladora, tres pistolas 9 milímetros y un revólver
Un muerto y dos heridos deja colisión múltiple en Guarenas
04:51pmAl sitio del desastre se presentaron funcionarios policiales, bomberiles, del INTT y de la GNB, entre otros organismos para despejar la vía. Hasta la fecha la persona fallecida no ha sido identificada. Los heridos fueron llevados a Caracas
Preso por cometer abuso sexual contra dos sobrinas en Táchira
03:38pmJosé Salvador Delgado Quevedo (51) permanece detenido en la sede del Cicpc en San Cristóbal por decisión del Ministerio Público. La madre de las víctimas, de seis y nueve años de edad, fue quien denunció las aberraciones