publicidad

Trío amoroso de venezolanos en Colombia termina en tragedia

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Cuentan los testigos que el esposo iba a casa de sus vecinos a ver televisión cuando la mujer y el amante entraban a la habitación

La mujer, el esposo y el amante vivían en la misma casa. (Foto: Cortesía)

Tres personas que vivían bajo el mismo techo tenían una relación sentimental. Dos hombres y una mujer que compartían hasta la cama. Todo terminó en una tragedia cuando los amantes decidieron acabar con la vida del esposo. 

Los protagonistas del trío amoroso son venezolanos y vivían en el barrio San Antonio, en Barranquilla. Y fue en ese lugar cuando Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años, planeó junto con su amante conocido como “El Junior”, el asesinato de Javier Alexander Hernández Leones. 

En la zona los conocían. Cuentan que Yareidy y Javier llegaron a Barranquilla hace ocho meses junto con sus tres hijos, pero al poco tiempo, la mujer empezó una relación con quien apodan “El Junior”. 

En la cuadran lo sabían y no entendían que por increíble que pareciera el marido, la mujer y su amante convivían bajo el mismo techo. Cuenta un vecino que ella no tenía vida marital con Javier Alexander y por eso había iniciado su relación con el que ahora señalan como asesino.

“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión en casa de los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, comentó un vecino.

La tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado. Cuentan quienes estaban en la zona que los venezolanos estaban ingiriendo licor desde el viernes y Yareidy y Javier empezaron a pelear. 

En un momento en que paró la discusión el esposo salió a buscar comida y la mujer aprovechó para llamar a su amante, “El Junior” y presuntamente pedirle que acabara con Hernández porque estaba cansada con sus reclamos. Esta historia la relatan los testigos.

Cuando el esposo regresó con la comida, “El Junior”, sin mediar palabra, lo apuñaló por la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de la mujer.  “Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, manifestó otra vecina.

Javier Alexander agonizó en la mecedora de una casa vecina, lo último que dijo fue que le “cuidaran a sus hijos”, contó un vecino, el mismo que afirmó, que su esposa no lo quiso ayudar y por el contrario dijo “que se muriera rápido”.

Yareidy Saray fue capturada y es señalada como coautora del asesinato de su esposo. Las autoridades están tras la pista de “El Junior”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama