publicidad

Detenidas cinco mujeres por raptar a niñas y prostituirlas

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La red delictiva de las féminas se dedicaba presuntamente a secuestrar niñas, de 12 y 13 años, en distintos sitios de Naguanagua en el estado Carabobo, para luego trasladarlas, hasta la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde eran sometidas a la esclavitud sexual o al trabajo forzado

Las detenidas se llevaban a los menores de entre 12 y 13 años y los convertían presuntamente en objetos sexuales. (Foto: Archivo)

Cinco mujeres fueron detenidas, al ser desmantelada una red de prostitución infantil. El hecho se produjo durante una investigación hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Las Acacias. Las aprehendidas traficaban menores de edad que posteriormente serían explotados sexualmente.

La red delictiva de las féminas se dedicaba presuntamente a secuestrar niñas, de 12 y 13 años, en distintos sitios de Naguanagua en el estado Carabobo, para luego trasladarlas, hasta la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde eran sometidas a la esclavitud sexual o al trabajo forzado. Las denuncias apuntan a que sus cuerpos eran cosificados y convertidos en productos destinados al consumo.

Posterior a varias denuncias en contra de las detenidas, funcionarios del órgano detectivesco emprendieron una ardua investigación y dieron con el paradero de cinco mujeres, hay una sexta sospechosa pero logró huir de las autoridades y permanece prófuga de la Ley.

Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera, de 27 años, Keylis Johana Guerere Semprún, de 26, Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22, Carmen Yolanda Corrales, de 59, y Doris Sarahí Chávez Bermúdez, de 43. Todas serán presentadas ante el Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama