publicidad

Asesinan a un hombre en una piscina de La Rotaria

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Se presume que la víctima fue seguida por sus verdugos, intentó esconderse de ellos en la escuela deportiva, pero lo encontraron. Trató de evitar que lo asesinaran, y le propinaron un disparo en la cabeza

A la víctima la encontraron boca abajo en un charco de sangre. (Foto: Archivo)

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza cerca de las duchas de la piscina del complejo deportivo, en la urbanización La Rotaria, en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de la ciudad.

El cuerpo del occiso, quien está sin identificación, fue hallado a las 7.00 de la mañana por los encargados del complejo deportivo quienes atestiguaron que hubo un forcejeo dentro de las duchas.

Se conoció que este complejo deportivo tiene más de un mes cerrado debido a las reparaciones que se realizan al área de la piscina, y que durante ese tiempo ha sido visitado por el hampa en tres ocasiones.

La víctima es de tez morena, contextura regular, de un metro 72 centímetros, vestía un short color negro y permanecía boca abajo, sobre un charco de sangre.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía del Zulia acudieron al sitio y resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se presume que la víctima fue seguida por sus verdugos, intentó esconderse de ellos en la escuela deportiva, pero lo encontraron. Trató de evitar que lo asesinaran, y le propinaron un disparo en la cabeza. 

Se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama