publicidad

El cuerpo quemado de la niña lo lanzaron desde una camioneta

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La autopsia de la menor arrojó que sufrió una fractura en el cráneo, hecha por un objeto contundente que probablemente le originó la muerte

A la niña la encontraron quemada en un basurero cerca del barrio donde vivía. (Foto: Archivo)

El asesinato de Yisleidy Carolina González, va esclareciéndose poco a poco. Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que puede haber desde un filicidio, violación o hasta un rito satánico en la muerte de la menor.

Una cámara de una empresa ubicada en la avenida 23 con calle 139 de Integración Comunal, lugar donde hallaron a la niña quemada, grabó el momento cuando un hombre lanzó el cuerpo en una bolsa desde una camioneta lujosa y posteriormente le prendieron fuego. En el video se observa a una sola persona en el macabro asesinato, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no descarta que hayan más involucrados.

Los oficiales no creen que el, o los autores del crimen, sean simples azotes de barrio, al juzgar por el tipo de camioneta donde llevaban a Yisleidy. Del vehículo se supo que es un modelo nuevo “y que no cualquier mal viviente puede tener”, comentan testigos.

La autopsia de la menor arrojó que sufrió una fractura en el cráneo, hecha por un objeto contundente que probablemente le originó la muerte. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama