publicidad

CICPC tras la pista del asesino de la abuela asfixiada en Socorro

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Familiares señalan a José Daniel Fonseca Montiel, apodado “El Chicho”, y tildado por los vecinos como “El Monstruo de Cañada Honda”, como el responsable del crimen 

Las autoridades están tras la búsqueda del presunto responsable del crimen. (Foto: Prensa)

El homicida de Carmen Ramírez de 80 años, está en el proceso de investigación por los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Entre lágrimas y lamentos, los familiares de la octogenaria exigen a las autoridades que se haga justicia y se dé con el paradero del presunto responsable de este abominable hecho, quien fue identificado como José Daniel Fonseca Montiel, apodado “El Chicho”, y tildado por los vecinos como “El Monstruo de Cañada Honda”, quien fue identificado plenamente por las autoridades.

El hombre no tenía antecedentes, ahora posee una orden de aprehensión por ser parte de este horrendo crimen que ha conmocionado a la colectividad zuliana. Al parecer actuó junto a su esposa, quien tiene varios meses de gestación.

Fuentes policiales alegaron que darán con los criminales de este dantesco hecho. Asimismo con las pertenencias de la occisa y el vehículo donde fueron trasladadas.

Rodríguez, fue brutalmente asesinada dentro de su residencia, el criminal la asfixió y la dejó en el baño. Se conoció que uno de los inquilinos que tenía dentro del inmueble la octogenaria, decidieron marcharse, luego que se diera a conocer el terrible hallazgo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama