publicidad

Detenida falsa CICPC del Zulia

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La mujer de 49 años portaba visiblemente un carnet de identificación alusivo a la institución, sin el estándar de seguridad establecido, realizándose visita domiciliaria en su residencia e incautándole tres carnet más, dos franelas, color negro, con logos y siglas del CICPC

(Foto: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Subdelegación Zulia, lograron la aprehensión de Nelly Margarita Barboza Pedraja de 49 años, la fémina se hacía pasar por funcionario, portando un carnet falso.

Barboza portaba visiblemente un carnet de identificación alusivo a la institución, sin el estándar de seguridad establecido, realizándose visita domiciliaria en su residencia e incautándole tres carnet más, dos franelas, color negro, con logos y siglas del CICPC.

Asimismo mediante una búsqueda en las distintas redes sociales se encontró que posee una cuenta en Facebook donde exhibe publicaciones con vestimenta alusiva a esta institución.

La detención fue realizada en el Casco central, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama