publicidad

Hallan cadaver carbonizado en un basurero

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
El cuerpo que estaba boca arriba lo descubrieron algunos de los vecinos que salieron en la mañana de ayer a sus labores diarias

Los funcionarios de la Policía regional y el CICPC llevan las investigaciones del caso (Foto: Archivo)

Un dantesco hallazgo conmovió a una población al sur de la ciudad. Los vecinos acostumbraban a recolectar una montaña de basura para quemarla. Tienen esta práctica porque dicen que el Aseo Urbano “ya no pasa tan seguido”. 

Pero ese día lo que consiguieron los horrorizó, en medio de los desperdicios estaba el cadáver de un joven quemado. Se presumen que lo asesinaron y lo prendieron en llamas. 

En horas de la mañana de ayer, los vecinos del barrio Integración Comunal, que caminaban por la avenida 139 de la Zona Industrial de Maracaibo hallaron el cadáver carbonizado de un menor con edad aproximada entre 13 a 15 años, en medio de una pila de basura que había sido quemada la noche anterior.

Se presume que el jovencito fue asesinado y aprovecharon las llamas para lanzar el cuerpo, los moradores de la zona afirmaron que no escucharon gritos de dolor ni de ayuda.

El dantesco hallazgo se realizó en el sector Zona Industrial, diagonal a la empresa Preca, en la parroquia Luis Hurtado Higuera. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia y posteriormente una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes examinaron visualmente el cadáver.

Los cuerpos policiales resguardaron el área mientras esperaban al personal forense para hacer el debido traslado a la morgue, donde el resultado de la autopsia revelará si el joven fue quemado antes de ser asesinado y cuáles fueron las causas de la muerte.

El cuerpo que estaba boca arriba lo descubrieron algunos de los vecinos que salieron en la mañana de ayer a sus labores diarias.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama