Diversos productos regulados de la cesta básica fueron retenidos por el presunto delito de acaparamiento en el Supermercado Córdoba de Lagunillas del estado Zulia.
El procedimiento fue ejecutado por efectivos de PoliLagunillas, adscrito al cuadrante 8 a cargo del supervisor Alfredo Jiménez, supervisor general de patrullaje y de Roberth Saldoval, Intendente Municipal de la Gobernación del Zulia.
El comisionado Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, explicó que el procedimiento se realizó tras una denuncia atendida por una comisión que se acercó hasta el establecimiento para verificar la novedad y evidenció que los productos regulados estaban escondidos en un depósito del establecimiento.
Peralta detalló que dentro de un refrigerador apagado yacían 29 bultos de mayonesa marca Mavesa de 500 gramos y 58 bultos de harina de maíz precocida PAN, ambos productos distribuidos por empresas Polar.
El director de PoliLagunillas apuntó que el caso ya fue notificado ante la Fiscalía 19 del Ministerio Publico (MP) y se procederá a vender los productos incautados a la comunidad en los próximos días.
PoliLagunillas y la Intendencia Municipal arrancaron con la fiscalización e Inspección de establecimientos en la ciudad para evitar la especulación y el acaparamiento y así garantizar la distribución de alimentos regulados a la comunidad de la localidad.
Más noticias
Capturan a delincuente requerido por la justicia colombiana
02:17pmEl antisocial es requerido por los delitos de robo con armas de fuego y armas blancas, concierto para delinquir y hurto calificado
Expresidiario mata a entrenador deportivo para robarle la moto
01:50pmLa victima iba en su moto recién comparada cuando el sujeto lo interceptó para robársela
Fallece hombre por explosión de bombona de gas en el Zulia
11:54amAl parecer el hoy occiso pretendía encender la horilla, cuando repentinamente se escuchó la explosión que acabo con la vida del septuagenario