Recuperan mayonesa y harina acaparada en mercado de Ojeda

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los productos estaban ocultos dentro de una nevera apagada en el interior de un establecimiento comercial de Lagunillas

(Fotos: Prensa)

Diversos productos regulados de la cesta básica fueron retenidos por el presunto delito de acaparamiento en el Supermercado Córdoba de Lagunillas del estado Zulia. 

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de PoliLagunillas, adscrito al cuadrante 8 a cargo del supervisor Alfredo Jiménez, supervisor general de patrullaje y de Roberth Saldoval, Intendente Municipal de la Gobernación del Zulia.

El comisionado Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, explicó que el procedimiento se realizó tras una denuncia atendida por una comisión que se acercó hasta el establecimiento para verificar la novedad y evidenció que los productos regulados estaban escondidos en un depósito del establecimiento.

Peralta detalló que dentro de un refrigerador apagado yacían 29 bultos de mayonesa marca Mavesa de 500 gramos y 58 bultos de harina de maíz precocida PAN, ambos productos distribuidos por empresas Polar.

El director de PoliLagunillas apuntó que el caso ya fue notificado ante la Fiscalía 19 del Ministerio Publico (MP) y se procederá a vender los productos incautados a la comunidad en los próximos días.

PoliLagunillas y la Intendencia Municipal arrancaron con la fiscalización e Inspección de establecimientos en la ciudad para evitar la especulación y el acaparamiento y así garantizar la distribución  de alimentos regulados a la comunidad de la localidad.

Más noticias

  • Capturado por hurto a local comercial en Machiques

    11:40am

    Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) arrestaron a Alexander Piñeiro, de 42 años de edad, señalado por un ciudadano de haberse introducido en su local, donde luego de abrir un boquete en la pared hurtó repuestos para motos, dinero en efectivo en moneda extranjera y varias cajas de aceite para motor

  • Capturan a venezolano sospechoso de descuartizamiento en Perú

    09:05am

    Un cuarto integrante de la banda de venezolanos que presuntamente torturó, asesinó y descuartizó la pasada semana a dos hombres en Perú fue capturado este martes cuando intentaba fugarse a Ecuador, informaron medios locales

  • Detienen a sujeto por presunta violación contra niña de seis años

    17/09/2019 04:48pm

    Ender Segundo Rondón de 46 años de edad fue detenido por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), señalado por  presuntamente abusar sexualmente de una niña de seis años en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama