publicidad

En una maleta se roban a un bebé en Caracas

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La madre dejó al bebé en la incubadora unos segundos y cuando regresó ya no estaba “se robaron a mi bebe” gritó desesperada poniendo en alerta al personal del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de la ciudad capital

(Foto: Twitter)

El pasado jueves, dos mujeres robaron a un bebé de su incubadora con apenas 48 horas de nacido, el hecho se registró en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández en Caracas. 

La madre dejó al bebé en la incubadora unos segundos y cuando regresó ya no estaba “se robaron a mi bebe” gritó desesperada poniendo en alerta al personal del hospital. 

Las dos mujeres, madre e hija, identificadas como Rosa Del Valle Velasco Colmenares, de 62 años, y Jeniffer Nohelia Velasco, de 37, se dirigían hacia la salida del hospital y trasladaban al pequeño en una maleta, cuando una enfermera alertó a los milicianos de una sospecha “le hice una seña a los milicianos porque vi que en la maleta se veía cabello” contó. 

Ante el hecho, las mujeres se negaron a la orden de revisar la maleta pero los milicianos insistieron y un funcionario policial avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC y una comisión fue enviada al hospital. 

El bebé fue atendido por los médicos y no sufrió daños. Las secuestradoras fueron puesta a la orden del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, quien destacó “el tiempo récord en el que se rescató al niño, por la rápida denuncia de la madre”. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama