publicidad

Matan a tres presuntos ladrones de carros en La Concepción

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los maleantes murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Los Chichives. Los hombres habían sido acusados del robo de un vehículo en la zona 

(Foto: Archivo)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 114 con jurisdicción en la sub-región Perijá, atendieron la denuncia de un ciudadano que había sido despojado a mano armada de su vehículo por un grupo de maleantes en el estado Zulia. 

Los presuntos delincuentes fueron localizados en el sector Los Chichives, parroquia la Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, en una guarida donde se encontraban cinco ciudadanos.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que los hombres se trasladaban en un vehículo de color Jeep de color azul, quienes al notar la presencia de los efectivos militares, emprendieron la huida, perdiendo el control del vehículo y colisionando con un objeto fijo. Al salir del carro se enfrentaron con armas de fuego a la comisión.

“Los sujetos bajaron de carro efectuado disparos contra los guardias nacionales, generándose un enfrentamiento donde fueron heridos tres de los cinco sujetos, el resto en la confusión logró huir. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona para brindarle los primeros auxilios. Tres de los hombres arribaron signos vitales”, relató el uniformado. 

De los tres señalados solo uno fue identificado, mientras que los dos restantes se encontraban indocumentados. Las autoridades competentes realizan el protocolo para su identificación. 

Por su parte, la víctima del robo logró identificar a sus asaltantes. En el sitio del suceso se recolectaron cinco armas de fuego entre ellas un arma de guerra (mini-uzi), 12 cartuchos sin percutir de varios calibres, siete cartuchos percutidos, dos vehículos, una moto y una camioneta. 

El caso fue puesto a orden de la fiscalía 14 en materia de homicidios del Ministerio Publico.          

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama