publicidad

Asesinan a una mujer a puñaladas en su casa en La Lago

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La mujer, ama de casa, era de nacionalidad colombiana, pero tenía 17 años viviendo en Venezuela

A la mujer la dejaron tendida en la cama donde la encontró su marido (Foto: Archivo)

Estaba dentro de su vivienda en el sector La Lago y la asesinaron. El el marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Los vecinos afirmaron que no escucharon gritos que salieran de la casa, ni vieron nada extraño.

Como Nadiz Elena Montesino, de 47 años fue identificado el cuerpo que se encontraba tendido en la cama, con varias puñaladas.  Según oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que acudieron al lugar afirmaron que, el esposo Dixio Cuba, es empleado del Hospital Psiquiátrico y se comunicó con ella en la noche, pero Nadiz dejó de responderle.

La mujer, ama de casa, era de nacionalidad colombiana, pero tenía 17 años viviendo en Venezuela.

Los oficiales afirmaron que aún no manejaban el móvil del crimen, ni han dado con el responsable del crimen. El cuerpo de Montesino fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia para realizarle la autopsia de ley. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama