publicidad

Detenida por prostituir a jóvenes en barrio de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La mujer, identificada como Anyelis Estefani Marzol Ramírez, fue detenida en una casa sin número del barrio Nueva Independencia de la parroquia Antonio Borjas Romero, tras haber sido denunciada por presuntamente captar a chicas menores de edad a quienes ofrecía estadía y comida para luego obligarlas a tener sexo a cambio de dinero 

(Foto: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a una mujer dedicada a la prostitución infantil, en una casa sin número del barrio Nueva Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Tras reiteradas denuncias contra la mujer señalada, oficiales policiales captar adolescentes entre 15 y 17 años de edad bajo engaño a quienes les ofrecía estadía y comida, obligándolas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo y transferencias.

Tras una serie de investigaciones, los efectivos procedieron a la captura de Anyelis Estefani Marzol Ramírez, de 26 años de edad, quien puso resistencia. Una vez en la Estación Policial Antonio Borjas Romero se efectuaron llamadas telefónicas a los progenitores de las adolescentes para tomar las denuncias de cada una de ellas con sus representantes presentes.

Durante una inspección corporal a la detenida se le incautó un teléfono celular donde presuntamente se comunicaba con los hombres para ofrecerles los servicios de las menores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en cuanto a materia de resguardo del Niño, Niña y Adolescentes.

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo por favor ayúdennos”

    10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) y es que este viernes 18 de enero falleció otro preso, sería uno de los seis que se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara y el segundo en morir en un lapso de 48 horas. 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama