Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a una mujer dedicada a la prostitución infantil, en una casa sin número del barrio Nueva Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.
Tras reiteradas denuncias contra la mujer señalada, oficiales policiales captar adolescentes entre 15 y 17 años de edad bajo engaño a quienes les ofrecía estadía y comida, obligándolas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo y transferencias.
Tras una serie de investigaciones, los efectivos procedieron a la captura de Anyelis Estefani Marzol Ramírez, de 26 años de edad, quien puso resistencia. Una vez en la Estación Policial Antonio Borjas Romero se efectuaron llamadas telefónicas a los progenitores de las adolescentes para tomar las denuncias de cada una de ellas con sus representantes presentes.
Durante una inspección corporal a la detenida se le incautó un teléfono celular donde presuntamente se comunicaba con los hombres para ofrecerles los servicios de las menores.
La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en cuanto a materia de resguardo del Niño, Niña y Adolescentes.
Más noticias
Abaten a cinco presuntos secuestradores en Carabobo
08:45pmFuncionarios de la PNB rescataron a la familia que estaba en cautiverio en las invasiones del Parque Valencia, donde encontraron una subametralladora, tres pistolas 9 milímetros y un revólver
Un muerto y dos heridos deja colisión múltiple en Guarenas
04:51pmAl sitio del desastre se presentaron funcionarios policiales, bomberiles, del INTT y de la GNB, entre otros organismos para despejar la vía. Hasta la fecha la persona fallecida no ha sido identificada. Los heridos fueron llevados a Caracas
Preso por cometer abuso sexual contra dos sobrinas en Táchira
03:38pmJosé Salvador Delgado Quevedo (51) permanece detenido en la sede del Cicpc en San Cristóbal por decisión del Ministerio Público. La madre de las víctimas, de seis y nueve años de edad, fue quien denunció las aberraciones