publicidad

Detenida por prostituir a jóvenes en barrio de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La mujer, identificada como Anyelis Estefani Marzol Ramírez, fue detenida en una casa sin número del barrio Nueva Independencia de la parroquia Antonio Borjas Romero, tras haber sido denunciada por presuntamente captar a chicas menores de edad a quienes ofrecía estadía y comida para luego obligarlas a tener sexo a cambio de dinero 

(Foto: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a una mujer dedicada a la prostitución infantil, en una casa sin número del barrio Nueva Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Tras reiteradas denuncias contra la mujer señalada, oficiales policiales captar adolescentes entre 15 y 17 años de edad bajo engaño a quienes les ofrecía estadía y comida, obligándolas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo y transferencias.

Tras una serie de investigaciones, los efectivos procedieron a la captura de Anyelis Estefani Marzol Ramírez, de 26 años de edad, quien puso resistencia. Una vez en la Estación Policial Antonio Borjas Romero se efectuaron llamadas telefónicas a los progenitores de las adolescentes para tomar las denuncias de cada una de ellas con sus representantes presentes.

Durante una inspección corporal a la detenida se le incautó un teléfono celular donde presuntamente se comunicaba con los hombres para ofrecerles los servicios de las menores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en cuanto a materia de resguardo del Niño, Niña y Adolescentes.

Más noticias

  • Profesor viola a alumna venezolana de 13 años en Perú

    15/12/2019 11:44am

    Un profesor de educación física, identificado como Víctor Celito León Aguilar (42), fue denunciado de haber abusado sexualmente de su alumna de 13 años en la noche del último miércoles en la unidad escolar Perú Cahuachi, ubicado en el asentamiento humano Municipal Chillón, en el distrito de Los Olivos, en Lima, según informó ATV

  • Mil venezolanos siguen detenidos en cárceles de inmigración en EEUU

    15/12/2019 11:26am

    Brian Fincheltub, director de asuntos consulares de Venezuela en Estados Unidos, dio a conocer que cerca de mil venezolanos están detenidos en cárceles de inmigración de gobierno norteamericano.

  • Decapitan a un joven y dejan su cabeza en un arbolito de Navidad

    13/12/2019 03:25pm

    Un joven de 18 años fue decapitado y otro resultó herido tras ser atacados por alrededor de 30 individuos en el municipio Paz Castillo del estado Miranda

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama