publicidad

Hombre muere arrollado por un camión en Ojeda

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La víctima fue hallada en plena vía de la avenida 41 con carretera “N”, del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago. Se presume que el hombre, identificado como Jesús de la Chiquinquirá González, iba a cruzar la calle cuando fue arrollado por un camión cisterna que pasaba por la zona 

(Foto: Cortesía)

El cuerpo de Jesús de la Chiquinquirá González fue hallado en medio de la avenida 41 con carretera “N”, del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

El hallazgo fue hecho por efectivos de PoliLagunillas, adscrito al cuadrante 10, cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por la referida vía de la ciudad.

Minutos después, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Ciudad Ojeda arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Se presume que la víctima se disponía a cruzar la carretera cuando fue arrollado por un chofer que conducía un camión cisterna.

Se conoció que el hombre vivía en el Barrio Falcón perteneciente  a la parroquia Alonso de Lagunillas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama