publicidad

Matan a dos presuntos ladrones de carros en Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El enfrentamiento ocurrió en el sector II de la urbanización Villa Baralt cuando los maleantes en un intento de huida, accionaron sus armas en contra de los efectivos. Los dos hombres resultaron heridos en el intercambio de balas y fueron trasladados a un centro asistencial al que ingresaron sin signos vitales 

(Foto: Prensa)

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) acabó con dos presuntos delincuentes miembros de una banda que mantenía en zozobra a los vecinos de la  parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Luego de investigaciones policiales, oficiales de la policía regional durante un recorrido por el sector II, de la urbanización Villa Baralt, visualizaron a los infractores, quienes se disponían a cometer otra fechoría y al percatarse de la presencia de la comisión policial accionaron, de forma inmediata, sus armas de fuego en contra de los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos y una intensa persecución, en el que resultaron heridos de gravedad, dos integrantes de la banda.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al centro asistencial más cercano, al que ingresaron sin signos vitales. Los occisos quedaron identificados como Nieves Juvenal Contreras Erdes, de 34 años de edad, y Moisés Enrique Colina Zabala, de 20.

Los hombres, según las averiguaciones, estaban vinculados al hurto de vehículos en la localidad. 

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la incautación de dos armas de fuego. Por este suceso se notificó a la Fiscalía N° 13 del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama