publicidad

Venezolana revela cómo opera red de prostitución de México

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La página de servicios sexuales para la que trabajó cobraba hasta cinco mil pesos por servicio, pero a ella le pagaban apenas 800

La obligaban a prostituirse hasta 10 veces al día (Foto: Referencial)

Una escort venezolana, que se anuncia en redes sociales como Beatriz “La Peligrosa”, relató al diario mexicano El Universal cómo reclutan mujeres en Venezuela para trasladarlas a México a ejercer la prostitución. En su testimonio, describe algunas de las implicaciones del viaje que realizó en 2014.

Beatriz era consciente de que estaba viajando para prostituirse, pero lo que no le revelaron es que sería explotada por la red de prostitución. “Cuando te contactan ya saben todo de ti, si tus papás no trabajan, cuántos hermanos tienes, que estamos todos fregados. Pero nunca te das cuenta que es parte de la trampa”, reveló la mujer, que sufrió en esta red por dos años.

“Todas teníamos el mismo perfil. De camino todo es maravilloso, nos dan cosas que no habíamos comido, como jamón serrano, cortes de carnes. Comes en el aeropuerto, pero luego todo te lo cobran. Cuando te bajas ya debes medio millón de pesos”, continuó.

“La Pelirroja” recordó que la metieron con otras seis chicas en un departamento, en Ciudad de México, “de donde sólo salía para el trabajo y la regresaban. Le llevaban comida, pasaban por ella otra vez, la regresaban y así hasta 10 veces al día”.

Asimismo, resaltó que la página de servicios sexuales para la que trabajó cobraba hasta 5000 pesos por servicio, pero a ella le pagaban apenas 800.

Actualmente, Beatriz se independizó y ofrece sus servicios sin ningún tipo de intermediarios.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama