publicidad

Muerte de Jéssica fue planeada por los dueños de la vivienda

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
Los oficiales afirmaron que los propietarios de la casa donde vivía Jéssica, sospechaban que la fallecida les estaba robando pertenencias que tenían guardadas en la vivienda

Los dueños de la vivienda son los señalados como responsables de la muerte (Foto: Archivo)

El caso de la mujer quemada dentro de su residencia comienza a esclarecerse, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que por la muerte de la joven Jéssica Paola Fernández, de 21 años de edad, se encuentran detenidos los propietarios de la “pieza” donde la fémina vivía junto a su hija.

Los oficiales afirmaron que los propietarios de la casa donde vivía Jéssica, sospechaban que la fallecida les estaba robando pertenencias que tenían guardadas en la vivienda.

Como Luis Guillermo Castillo de 57 años y Lesbia Coromoto Suárez Espina de 35, fueron identificados los dueños de la casa. Ambos contrataron a Carlos Ochoa Jiménez de 35 años para que le diera un susto a la mujer, pero a este “se le pasó la mano”, expresaron los uniformados.

La salud de la hija de Jéssica es reservada, los médicos que la atienden hacen lo posible para salvarla, ya que su cuerpecito está quemado en el 60 por ciento.

Los detenidos por el caso se encuentran los calabozos del CICPC y puestos a la orden del Ministerio Público para que enfrenten a la justicia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama