publicidad

Dos detenidos por atracos en el centro de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Luis Israel Fernández González, de 22 años de edad, y  Maciel Isabel Cárdenas Acosta de 19, fueron detenidos luego de haber despojado a dos mujeres de un teléfono celular. Los señalados atracaban a sus víctimas con una pistola falsa 

(Foto: Prensa)

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en labores de patrullaje detuvieron en la tarde del miércoles a dos personas señaladas por el delito de robo a dos ciudadanas en el centro de la ciudad de Maracaibo. 

A los señalados se les perseguía por mantener en vilo a los transeúntes de la zona y cometer actos vandálicos.

Los uniformados del Cpbez recibieron una denuncia de robo de teléfonos celulares a dos ciudadanas. Luego de ser arrestados, se les practicó  una revisión, encontrándoseles el teléfono robado, además de un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de material plástico y metal, color negra, que utilizaban para delinquir. 

Los apresados responden a los nombres de Luis Israel Fernández González, de 22 años de edad, y  Maciel Isabel Cárdenas Acosta de 19.  

Los maleantes y el facsímil incautado quedaron bajo resguardo policial y a la orden de la Fiscalía Nº 13 del Ministerio Público.                      

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama