publicidad

Dos detenidas por vender medicamentos del Noriega Trigo

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una comisión del DIEP de Polisur incautó decenas de medicamentos e insumos médicos destinados para los pacientes del Hospital Noriega. Las especuladoras fueron puestas a la orden del Ministerio Público

Las usureras habían remarcados con sobreprecio algunos insumos (Foto: Cortesía)

Dos mujeres fueron capturadas por vender insumos médicos del Hospital Noriega Trigo, las féminas vendían de manera ilegal los medicamentos y a precios elevados. Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisur (DIEP), realizaron la incautación.

Las aprehendidas fueron identificadas como Chiquinquirá del Carmen Sánchez Olmos, de 43 años y María Lucía Manjarres Borcia, de 44, ambas son propietarias de los locales comerciales Orthomedic del Sur e Inversiones y Ortopedia Quirúrgico  Sthefania C.A, respectivamente, situados en la calle 28 de la Urbanización San Felipe, específicamente frente al Hospital Dr. Noriega Trigo en la ciudad de San Francisco.

Los insumos recuperados por los funcionarios actuantes se cuentan tubos de alimentación, catéteres, recolectores para muestras médicas, sondas, hojillas de bisturí, bandejas de función lumbar, jeringas, espéculos vaginales,  bolsas para nutrición y mascarillas quirúrgicas. También fueron retenidos varios medicamentos como solución isotónica, hipertensivos, Omeprazol, Ulcozol, Tramadol y antibióticos, que estaban prescritos para los pacientes del referido nosocomio.

Las usureras habían remarcados con sobreprecio algunos insumos e inclusive se encontraban vencidos y hasta tenían la fecha de expiración adulterada.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama