publicidad

Matan a dos delincuentes en enfrentamiento en Simón Bolívar

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Jorge Leonardo Rodríguez Alastre, de 30 años de edad, y Ángel Medina, de 34, fallecieron en un intercambio de disparos con funcionarios policiales. El hecho se registró en una zona enmotada en las adyacencias de la carretera E parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar del estado Zulia. Los presuntos maleantes pertenecían a la banda de “El Adrián”, dedicada al robo de residencias en la localidad 

(Foto: Archivo La Verdad)

Jorge Leonardo Rodríguez Alastre, de 30 años de edad, y Ángel Medina, de 34, resultaron muertos tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en una zona enmontada en las adyacencias de la carretera E parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

Mientras los oficiales realizaban investigaciones en la zona avistaron a dos hombres corriendo con armas de fuego en las manos, por lo que procedieron a darles la voz de alto. Los maleantes al verse cercados hicieron frente a la comisión policial con dos escopetas, y en el intercambio de disparos donde resultaron heridos. 

Los hombres fueron trasladados hasta el Ambulatorio de Tía Juana, donde llegaron sin signos vitales.

Se conoció que los hoy occisos hacían parte de la banda delincuencia de “El Adrián” dedicada al cobro de vacuna y al robo de residencias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama