publicidad

Secuestran a una familia en una farmacia de Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Pasadas las 4.00 de la tarde de este domingo, un hombre, junto a su esposa y otro familiar, fueron secuestrados por varios hombres armados luego de salir de una farmacia ubicada en la calle 72 con avenida Bella Vista de la ciudad de Maracaibo. Se desconocen las identidades de las víctimas que fueron forzadas a subir a una camioneta

A uno de los secuestradores se le disparó una bala del arma que llevaba y terminó impactando en una de las puertas del establecimiento. (Foto: José Alejandro Urdaneta)

Este domingo, poco después de las 4.00 de la tarde, un hombre, su esposa y otro familiar fueron forzados a subir a una camioneta luego de salir de realizar unas compras en una farmacia ubicada en la calle 72 con avenida Bella Vista de la ciudad de Maracaibo. 

Empleados del local relataron que los clientes acababan de cruzar la puerta del establecimiento cuando fueron abordados por varios sujetos armados. 

El hombre intentó forcejear con uno de los secuestradores y en el cruce de manos, accionó su arma y el disparo terminó impactando una de las puertas de la farmacia. 

La familia fue forzada a subir a una camioneta que arrancó con rumbo desconocido. 

Por los momentos no se conocen los nombres de las víctimas. 

 

 

 

Más noticias

  • Capturan en Cabimas tres sujetos tras hurtar lineas de alta tensión

    03:18pm

    José Antonio Lizarzabal Silva (22), Alexis Antonio Lizarzabal Barroeta (48) y Marco Tulio Nava de 53 años de edad, fueron privados de libertad por uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas de la Costa Oriental del Lago (DIEP- COL)

  • Dieron de baja a integrante de “Los Viatas” 

    10:15am

    Voceros del CICPC informaron que tras labores de inteligencia desarrolladas en los sectores El Siete, San Timoteo, La Línea y Mene Grande, con relación a las bandas criminales que operan en esas zonas, lograron dar con la ubicación del sujeto en cuestión quien al ver a los uniformados desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión

  • Captaban venezolanas para esclavizarlas sexualmente

    19/07/2018 01:11pm

    La Policía española ha detenido a veintitrés personas, acusadas de formar una red dedicada a la explotación sexual de mujeres sudamericanas en clubes de las provincias de Cantabria y Vizcaya (norte)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama