publicidad

Lo capturan por violar a dos menores de edad

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
El hombre violó en grado de continuidad a dos niñas de 13 y 11 años, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia

El detenido está a la orden del Ministerio Público para que se cumpla con las acciones de ley (Foto: Archivo)

Un hombre identificado como Román Alberto Mejías Nava, fue capturado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de violación.

Los uniformados adscritos a la Sub-Delegación de Maracaibo, se encontraban realizando labores de investigación en la avenida Don Manuel Belloso, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando los sabuesos avistaron a un sujeto con una actitud evasiva. 

En el momento los oficiales procedieron a solicitarle su documento de identidad para verificarlo antes el Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL) el cual arrojó que presentaba solicitud por abuso sexual a menores.

El hombre violó en grado de continuidad a dos niñas de 13 y 11 años, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Las investigaciones se mantienen para que el detenido cargue con todas las responsabilidades, de resultar ser el responsable de lo que se le acusa. 

La denuncia llegó a las autoridades por lo que se procedió con la detención y la atención a las víctimas ya está cumpliéndose para que superen el trauma que les ocasionó la situación. 

En el oeste de la ciudad, donde se hizo la detención, los testigos declararon bajo el anonimato para que se determinen las responsabilidades.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama