publicidad

Un hombre borracho se estrella y mata a tres personas en la C1

El chofer, quien fue detenido, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se estrelló contra un puesto de venta de aceite dejando a tres personas sin vida

El auto Ford Fiesta, quedó destrozado en la carretera (Foto: Agencia)

Este sábado, alrededor de las 7.30 de la mañana, un hombre borracho, identificado como Albino Jesús Contreras Díaz, que iba en un carro Ford Fiesta, se estrelló contra un puesto de venta de aceite matando a tres personas en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

El hecho ocurrió en el sentido norte-sur de esta autopista, a la altura de Epa. El chófer estaba acompañado por dos mujeres. La versión que se maneja es que todos los ocupantes del auto estaban bajo los efectos del alcohol. Reseña Noticias al Día.

Dos de las víctimas identificadas como Leidy del Carmen de la Cruz García y Andri Antonio Basabe Andrade, eran esposos y al momento de la tragedia se encontraban caminando juntos por la carretera hacia el Mercado Nasa, ubicado en esta autopista, cuando fueron sorprendidos por el Ford Fiesta y ambos fallecieron en el lugar.

Mientras que la tercera víctima, José Enrique Villalobos, murió en el Hospital General del Sur.

El conductor y sus dos acompañantes fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama